Un tros de paper

Reflexions, pensaments nus, muts, disfresats, sincers, optimistes i pesimistes.La vida, l'amor, la mort, l'oblit, les paraules, la comunicació, la traïció, l'humà, el shock amb la realitat, el futur, el passat, la bogeria reflexions, pensaments nus, muts, disfresats, sincers, optimistes i pesimistes.La vida, l'amor, la mort, l'oblit, les paraules, la comunicació, la traició, l'humà, el shock amb la realitat, el futur, el pasat, la bojeria

31/7/14

Las lágrimas salen de mis dedos al fin, logré entender que mis ojos son para observar i mis dedos para escribir lo que lloran.


He sido  incapaz de sentir o tal vez he sentido tanto que los músculos de mis dedos, de mi cuerpo, eran una contracción inerte. Y tal vez ahora me encuentre tan solo en un momento de lucidez que nada más perviva mientras la hoguera sigue prendida i el calor dilate el sentido de mi ser.


No hay mayor temblor que el frío atravesado en los pies, que rompen el calzado por no saber donde pisan, que andan a tientas dejando que transcurran los pasos por un sendero que no tiene fin, o que tiene un fin pendiente de ser erigido però que puede acabar en un vacío inmenso si no empieza a brotar el mundo que hay encerrado en mi.


Devengo sin ser, no soy si no encuentro, pero soy incapaz de encontrar si no conozco el fin de mi búsqueda. I el círculo se cierra y empieza otra vez, cuando desearía estar en el centro de una espiral que navega hacia el exterior hasta encontrar la línea que lleva al universo. 


30/7/14

Ella, por qué vuelve su imagen  a mi cabeza  en los momentos de calma?


Ella, bello nombre que trae el recuerdo de una falsa inocencia, de un dulce engaño, de una sonrisa que desbocaba mi sentido.


Ella, dulce abrazo que fue eternidad efímera, que condujo promesas equívocas y tentaciones de hojalata.


Ella, precioso pelo de gitana, preciosas piernas delgadas, preciosa imagen que creí borrar en mi, pero que vuelve con las noches de marea embravecida por la luna.