Un tros de paper

Reflexions, pensaments nus, muts, disfresats, sincers, optimistes i pesimistes.La vida, l'amor, la mort, l'oblit, les paraules, la comunicació, la traïció, l'humà, el shock amb la realitat, el futur, el passat, la bogeria reflexions, pensaments nus, muts, disfresats, sincers, optimistes i pesimistes.La vida, l'amor, la mort, l'oblit, les paraules, la comunicació, la traició, l'humà, el shock amb la realitat, el futur, el pasat, la bojeria

20/6/14

Has trampeado los mecanismos de evasión y entrado, sin quererlo, en el recinto prohibido. Juegas con fuego y no te das cuenta de las provocaciones que los gestos de tu ser representan en el cercado de su mente.

Ella está al límite de la cordura de un balcón a medio construir, el que debía ser el balcón de la fantasiosa libertad. .. y ahora, cuando aun no tiene barandillas, la invitas a arrojarse sin siquiera saberlo. Tu mirada, tu silencio, tu piel aparentemente fría son las armas del crimen… ella está al límite y no sabe aun cogerse. No le instes a arrojarse más, no le instes… y si aun así se arroja, hazla alzar el vuelo en la caída, y volad. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada