Un tros de paper

Reflexions, pensaments nus, muts, disfresats, sincers, optimistes i pesimistes.La vida, l'amor, la mort, l'oblit, les paraules, la comunicació, la traïció, l'humà, el shock amb la realitat, el futur, el passat, la bogeria reflexions, pensaments nus, muts, disfresats, sincers, optimistes i pesimistes.La vida, l'amor, la mort, l'oblit, les paraules, la comunicació, la traició, l'humà, el shock amb la realitat, el futur, el pasat, la bojeria

3/11/11

Ascender al limbo con el arte

para reencontrar el yo más terrenal

y sentir como  la sangre se desborda

para reconocer que estoy viva

que mi cuerpo late aun

 

un gozo supremo

desbordante

me llena la boca

me provoca amor

 

Amor por el sonido roto y agudo

que me eriza la piel

que me cierra las pupilas

y me dilata el corazón

 

Amor por unos versos magistrales

que recitados con pasión

me raptan los oídos

y alimentan esa pequeña felicidad

en la que sólo a veces soy

 

y en esos instantes

devengo sin morir.

1 comentari:

  1. bravo por la sensibilidad que tienes aplaudo la manera intensa de sentir que tienes

    ResponElimina